Declaración de Renta 2012

Hola,resulta que es la primera vez que al pedir el borrador me dice que,no se puede elaborar por tener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o ingreso a cuenta,
Mis padres tenían unos ahorrillos y hace unos años los pusieron en preferentes en la Caixa,mi padre ya faltó y el año pasado por estas fechas fuimos a un notario y mi madre nos puso a mi hermano y a mi como beneficiarios ,como parte de herencia,creo recordar.

Pero la cosa es que es mi madre la propietaria y yo estoy como perceptor en los datos fiscales,(según he visto)pero no tengo ningún ingreso por ello de ninguna clase,entonces¿por qué me afecta a mi y a mi borrador,sin tener ganancias? ¿y como demuestro que no obtengo beneficios por ello?

¿interfiere esto de alguna manera,figurando ahí,pero sin tener ningún beneficio? tengo un préstamo por vivienda habitual y estoy trabajando también (gracias a Dios)de lo cual tendré algún beneficio,por tener retenciones,no es así?es que estoy perdidísimo.

Muchas gracias y espero su contestación,un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Para asegurarte de no haber recibido estos ingresos de capital mobiliario, revisa los datos fiscales que te habrá facilitado la AEAT en defecto del borrador.

Puede ser que hayáis recibido alguna cantidad o que se haya realizado un canje de las preferentes por otros valores, o motivos similares.

Si quieres cuando lo revises me respondes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas