Cuanto pueden tardar en embargarme el coche si dej
Estoy en un grave problema económico. Tengo dos hijos, y en mi empresa, de la noche a la mañana nos han dejado de pagar. Es más, han desaparecido clientes, mercancía, etc como por arte de magia. Eso fue cosa de dos meses, a final de mayo. Ya hace dos meses que no cobramos por lo que hemos dejado de ir a trabajar y hemos presentado la correspondiente denuncia en el juzgado. El problema es que con el sueldo de mi mujer solamente, no nos da para pagar hipoteca, coche y comer los cuatro, mi mujer y yo, más los dos niños.
¿Cuánto tiempo pueden tardar desde que deje de pagar el coche (me queda hasta junio 2010 por pagar) hasta que me llegue el embargo? El coche no tiene reserva de dominio alguna.
Es simplemente por saber si llegará a salir antes el juicio que se le reclama a mie empresa y poder cobrar la liquidación y el paro antes de que me llegue el embargo del coche y tenga que dejarlo en depósito.
¿Cuánto tiempo pueden tardar desde que deje de pagar el coche (me queda hasta junio 2010 por pagar) hasta que me llegue el embargo? El coche no tiene reserva de dominio alguna.
Es simplemente por saber si llegará a salir antes el juicio que se le reclama a mie empresa y poder cobrar la liquidación y el paro antes de que me llegue el embargo del coche y tenga que dejarlo en depósito.
1 Respuesta
Respuesta de jemilio
1
comento que necesito € 6000Buenos días Todos los días allí !!!La oportunidad que ha estado esperando está aquí a tu lado. Am David por su nombre y sólo quiero decir a ustedes en allí que esta es mi historia de éxito después de que han sido engañados por los llamados agentes. He estado buscando préstamo para el último 1 año sin conseguirlo. Pero Agente mr joxer me sorprende por darme el préstamo de un Si usted ha estado pasando a través de agentes falsos al igual que yo experimento de mi pasado. usted puede ponerse en contacto con el agente mrjoxer hoy para uno.He aquí sus datos de contacto: [email protected] - Jame Nelly