Impago fianza local alquiler
bueno mi pregunta es la siguiente, tengo un negocio eso en local en el que estoy alquilado desde que hice el contrato intente formalizar el contrato de la luz. La propietaria me dijo que había un problema con Iberdrola y que no se podía realizar el contrato ya que había uno en vigor a nombre de una persona estaba pagando la luz. Eso lo hicimos costar en el contrato de arrendamiento que nos avisará lo antes posible para hacer el contrato de la luz y que era problema suyo los problemas que se me derivaran de la luz . Bueno ahora le hemos avisado que queremos dejar el local y la señora nos trae una carta de Iberdrola en la que me exigen el pago de 900 euros por haber estado consumiendo sin contrato. En esa carta Iberdrola hace distintas tarificaciones sin llegar a demostrar el consumo que haya habido. Yo le he dicho a la señora que hasta que no me enseñó unas facturas en condiciones de Iberdrola no voy a abonar la la luz ya que no es responsabilidad mía que no hubiese dado de alta el contrato ya que ella no me lo permitió. Su respuesta ha sido que si no le pagó esos 900 euros se lo va a quedar de la fianza . Puede hacerlo?