¿Me puede cobrar Euskaltel conceptos de hace meses en la última factura?

Buenos días, soy cliente de Euskaltel desde Noviembre de 2011. Contraté el teléfono fijo en Noviembre, internet en Diciembre y la televisión en Febrero de 2012. Como ha cambiado nuestra situación en cuanto terminamos el compromiso de permanencia bajamos la velocidad de internet y nos dimos de baja de la tele a mediados de Febrero. Ahora me ha llegado la factura de Febrero y me han cobrado desde el 1 de Noviembre 4.95€ cada mes, o sea, Noviembre, Diciembre, enero y 3,18€ de 18 días de Febrero (aunque yo llamé el día 14 y me dijeron que la baja de la tele era efectiva el día 15) por el alquiler del decodificador que ya vinieron a llevárselo cuando quisieron ellos, nunca me habían cobrado este alquiler en todo el año. Mi consulta es: ¿me pueden cobrar desde Noviembre por ese concepto cuando ha sido un error de ellos? ¿Podrían cobrarme todo el año de alquiler si reclamo? En mi opinión creo que como mucho deberían facturarme el alquiler de los días de Febrero que es el periodo que me están facturando pero quisiera saber si puedo reclamar.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o