¿Como puedo ganar dinero extra por internet que cuenten sudamérica ?

hola que tal mi nombre es yeme soy estudiante de ecoturismo.

mi pregunta es la siguiente ¿como y donde puedo ganar dinero por internet pero que incluya Perú(sea valido en Peru)?

mi pregunta es por lo siguiente: estudio en horas de mañana y tarde y noche (ojo solo horas no toda la mañana ni toda la tarde y noche). Esto hace que no pueda trabajar medio tiempo ni tiempo completo pero si dispongo de horas libres y cuento con internet.

ante todo agradezco a quién lo lea y mucho mas a quien me ayude, acepto cualquier sugerencia y o consejo saludos [email protected]

Respuesta
1

Para ganar dinero por internet hay dos formas:

Teniendo una pagina web que tenga bastante visitantes diarios para que te paguen por publicidad en ella.

La otra forma es invertir dinero en forex, binarios, acciones o materias primas.

Para las dos necesitas dedicación y tiempo.

Para el blog y pagina web necesitas mas tiempo para ver resultados, te digo que en dos meses no ves nada de resultados pero después de un tiempo si lo veras, lo bueno es que si no dispones de nada de dinero esta es la opción a seguir.

La otra forma es invertir teniendo una cuenta con algún broker para invertir dinero comprando acciones o divisas.

En www.mejorbroker.blogspot.com o en http://www.traderforextrading.com/p/brokers.html

Tienes brokers para empezar.

Igualmente tienes que tener paciencia, por que aunque ganas mas dinero también tienes riesgo de perderlo así que te aconsejo ir con calma.

Llenado encuestas no pierdas el tiempo, solo pierdes tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas