Si estoy en el Asnef pueden acceder a mi cuenta y cobrar la factura impagada?
Buenos días,
hace tres años tuve un problema con un producto de Movistar.Es inútil decir que fui mal atendida y lo único que supieron hacer, después de yo poner siete reclamaciones y no contestar a ninguna,meterme en el Asnef.Volvi a llamar y lo único que dijeron fue que ante tenia que pagar y después me iban a solucionar el problema.Han pasado casi tres años y resulta que Movistar,por fallo de ellos,me debe un dinero.Pongo una reclamación,la aceptan y me dicen que no devuelven dinero que irán descontando factura.Muy bien.Este mes revisando la cuenta veo que me han pasado el recibo,llamo para decir que lo voy a devolver y para evitar problema pongo otra reclamación para que conste el motivo de la devolución.Esta mañana me mandan un mensaje donde me dicen que tengo una factura pendiente y si no regularizo me suspenden el servicio.Llamo 1004 y sorpresa me dicen que debo dinero(la famosa factura)y que tengo que pagar ya.Es inútil contar la conversación diré' solo que puse otra reclamación(y tuve que ponerme brava).La pregunta es la siguiente:después de meterme en el Asnef y pasado este tiempo ,pueden cobrarme utilizando el dinero de otro producto y 'amenazándome' de suspender el servicio?
Gracias por atenderme