Duda con seguros

Buenas... Me acabo de comprar un coche y tengo que hacer un seguro. Nunca he tenido uno a mi nombre y no figuro como conductor en ningún sitio. Pregunte en Pelayo y para que me saliera más económico me dijeron que lo que tenia que hacer era poner como tomador a mi padre (así disfruto de sus bonificaciones) y yo como propietaria y conductora. Pregunte en Mapfre porque mi padre tiene dos coches asegurados allí y me dijeron que eso no lo podían hacer ellos. Si quería beneficiarme de las bonificaciones de mi padre lo que tenia que hacer era poner todo a su nombre(tomador, propietario y conductor). ¿Cada aseguradora tiene su propia política de empresa y hace lo que quiere? Es decir, si yo contrato finalmente en Pelayo ( quiero que el coche este a mi nombre) ¿Tendré algún problema por no ser la tomadora del vehículo?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
1
Para empezar, yo mismo puedo ofertarte precio. Para que no tuvieras problemas deberías tener más de dos años de antigüedad en el carnet de conducir y ser mayor de 26 años.
Saludos,
email:[email protected]
Efectivamente, tengo 7 años de carnet y 28 años, pero parece que al no haber figurado en ningún seguro no tengo derecho a nada.
Si quieres favorecerte del BONUS de tu padre has de hacer lo que te he dicho. Has de tener en cuenta que de este modo jamás tendrás tu propia bonificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas