Duda con seguros

Buenas... Me acabo de comprar un coche y tengo que hacer un seguro. Nunca he tenido uno a mi nombre y no figuro como conductor en ningún sitio. Pregunte en Pelayo y para que me saliera más económico me dijeron que lo que tenia que hacer era poner como tomador a mi padre (así disfruto de sus bonificaciones) y yo como propietaria y conductora. Pregunte en Mapfre porque mi padre tiene dos coches asegurados allí y me dijeron que eso no lo podían hacer ellos. Si quería beneficiarme de las bonificaciones de mi padre lo que tenia que hacer era poner todo a su nombre(tomador, propietario y conductor). ¿Cada aseguradora tiene su propia política de empresa y hace lo que quiere? Es decir, si yo contrato finalmente en Pelayo ( quiero que el coche este a mi nombre) ¿Tendré algún problema por no ser la tomadora del vehículo?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Para empezar, yo mismo puedo ofertarte precio. Para que no tuvieras problemas deberías tener más de dos años de antigüedad en el carnet de conducir y ser mayor de 26 años.
Saludos,
email:[email protected]
Efectivamente, tengo 7 años de carnet y 28 años, pero parece que al no haber figurado en ningún seguro no tengo derecho a nada.
Si quieres favorecerte del BONUS de tu padre has de hacer lo que te he dicho. Has de tener en cuenta que de este modo jamás tendrás tu propia bonificación.