Inmobilizacion de un coche por error

Muy buenas
Anoche pararon a mi marido cuando salía de trabajar y tras solicitarle la policía la documentación, se dio cuenta de que el seguro tenía un error por un número, la policía se empecinó en retirar el coche, aun hablando mi marido con la compañía y asumiendo todo ésta. El policía no quiso ponerse, ni atender a razones. Le dejaron tirado en una rotonda a las tres de la mañana, después de una hora retenido y con el coche asegurado.La multa asciende a 1500E. No ha podido llevar al niño al colegio, no ha dormido en toda la noche. Y a esas horas y sin dinero ymóvil, imagínese cómo llegó a casa.
Por supuesto le he dicho que denuncie.
¿Cuál es el procedimiento?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que has de hacer es conseguir de la compañía de seguros un certificado como que la matrícula correcta es la del coche realmente. Una vez tengas este certificado te servirá para hacer el pliego de descargos de la multa.
El policiía actuó "acorde a ley", aunque te de rabia y sea injusto, pero seguro que haciendo uso y abuso de su autoridad dijo que el coche no se movía y "legalmente" tenía razón porque el seguro era de otro coche, aunque solo fuera por un número. Por este motivo yo no denunciaría al policía, no vas a conseguir nada.
Hola
No actuó acorde con la ley, ya que hace poco tiempo salió una, diciendo que no era obligatorio llevar ni siquiera el recibo. Actuó por cabezonería, porque mi marido llamó a la compañía y él no se quiso poner al teléfono.
Cómo se nota que a ti no te hicieron perder una hora de tu tiempo, no te dijaron tirado como una colilla, en otro municipio que no es el tuyo, que no pudiste llevar al colegio al día siguiente a tu hijo y no pudiste acceder a tu negocio( que es el que nos da de comer)
¿Tú sabes hacer un recurso? Yo no, tendré que pagar para que me lo hagan igual que tuvo que pagar para sacar el coche. Nadie sabe que lo he tenido que pedir.
No obstante gracias, de resignados está el mundo lleno, así nos va.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas