Siniestro vehículo
Estando mi vehículo correctamente estacionado en la vía publica, a eso de las 8 de la mañana del pasado 14 de Mayo, pasó el camión de la basura, ocasionando un considerable rozón en la parte trasera de mi vehículo, el conductor me dejó en el parabrisas todos los datos del vehículo, empresa de basuras, etc., pues cuando el perito de mi compañía a ver el golpe, me dice que no me lo arregla, y que lo da siniestro, pues la consulta que les formulo es la siguiente:
¿No debe mi seguro reclamar al vehículo implicado en vez de actuar como si no hubiese habido contrario?
Lo primero que me ha comunicado mi seguro es que al darlo siniestro, automáticamente mi coche no dispone de póliza de seguro, y que me llamarán para decirme lo que me dan por él.
Os doy algún dato: Mercedes de 16 años y la reparación asciende a unos 5000 euro, (también me parece excesivo), me gustaría que por favor me dieran unas pistas de por donde moverme.
Muy agradecido.
¿No debe mi seguro reclamar al vehículo implicado en vez de actuar como si no hubiese habido contrario?
Lo primero que me ha comunicado mi seguro es que al darlo siniestro, automáticamente mi coche no dispone de póliza de seguro, y que me llamarán para decirme lo que me dan por él.
Os doy algún dato: Mercedes de 16 años y la reparación asciende a unos 5000 euro, (también me parece excesivo), me gustaría que por favor me dieran unas pistas de por donde moverme.
Muy agradecido.
2 Respuestas
Respuesta de prinfi
1
Respuesta de Francisco Santos
1