Accidente de trafico - Seguro a terceros
El pasado día 20 de agosto tuve un accidente de trafico en la autopista de Pamplona. Yo soy de Barcelona y el contrario es de Huesca. Al no ponernos de acuerdo avise a la policía foral. Lógicamente, ahora, las dos compañías no se ponen de acuerdo, sin embargo, vía teléfono (el seguro me dice que tarda un mes en recibir el informe del atestado), me he enterado que el atestado me es favorable. Mis preguntas son: Al tener el atestado a favor ¿me van a dar la razón o simplemente tengo más posibilidades de ganar? (Recordemos que el seguro de mi coche es a terceros). ¿Puede pasar mucho tiempo para la resolución de este tema? ¿Qué puedo hacer, solo puedo estar de brazos cruzados y esperar? Por lo que me han comentado pueden pasar años hasta que se llegue a un acuerdo... Por otro lado, ¿La indemnización por lesiones (mi chica) ¿Cuándo se cobran? ¿Se cobran una vez solucionado el tema? El coche y el seguro están a mi nombre, pero conducía ella (también aparece en el seguro como segunda conductora).
Te agradecería muchísimo me indicases la máxima información para que me pueda mover y presionar a mi compañía para que se mueva...
Te agradecería muchísimo me indicases la máxima información para que me pueda mover y presionar a mi compañía para que se mueva...
Respuesta de mavericks
1