Caser Seguro de Vida
Necesito ayuda urgente ante el auténtico calvario que estamos atravesando en mi familia a la hora de gestionar la documentación necesaria para que Caser reconozca el pago y cancelación de un préstamo personal del que es titular mi difunto padre fallecido el 03 de julio de 2009. Intentaré ser breve;después de realizar todos los trámites necesarios para recaudar la documentación requerida por parte de la compañía bancaria(notarial, médica, etc ) y presentarla en la entiad bancaria y viendo que no tenía noticia alguna, me pongo en contacto con la misma y me informan de que la directora de la sucursal se encontraba de baja y además me comunican que la documentación aportada se había extraviado. A todo esto Yo(hija) que me encontraba fuera por motivos laborales, tuve que solicitar días en mi trabajo para volver y presentar la documentacióna antes aportada más otra nueva que nos requerían por parte de la compañía a aseguradora, entre otras un cuestionario médico que el médico de familia se negaba a rellenar... Después de varios intentos, conseguimos que nos entregaran en el centro médico un informe del paciente(mi padre) firmado a puño y letra con el motivo del fallecimiento, documento que me han echado atrás Caser alegando que no era válido. He tenido que volver por el centro médico para "rogarle" al médico que por favor me lo sellara... Y ahora me vuelven a decir en Caser que tampoco es válido que solicite un historial médico completo de mi padre, el caso es que en la base de datos ya no aparece el historial de mi padre tengo que hacerlo a través de un escrito que tardará meses en contestarme si da lugar o no. ... POR FAVOR ! ¿Qué debo hacer? Estamos atravesando un auténtico calvario emocional y económico necesitamos ayuda.
1 respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1