Daños en portón de garaje

Hola: He embestido con mi coche el portón de mi garaje particular, es una casa unifamiliar. Mi seguro de coche es un seguro a terceros. Quisiera saber si este seguro de coche cubre los daños del portón o en su defecto si los podría cubrir mi seguro de hogar . Gracias anticipadas por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Con el seguro del coche al estar a terceros, no te cubre los daños ocasionados al vehículo ni al portón y el seguro de la casa, al ser el mismo dueño el propietario del vehículo y el hogar tampoco quedaría cubierto. Ademas el seguro del hogar no suele cubrir ese tipo de siniestros, solo si un tercero colisiona con su casa.