Seguro coche nuevo

Hola, voy a comprar un coche nuevo, un seat Ibiza TDI 130 sport. Tengo 23 años con 5 de carnet y el problema es el seguro de este coche. En principio voy a poner todo a nombre de mi padre, pero me gustaría que alguien me aconsejara cual es la mejor compañía y la mejor solución. Mi padre tiene 65 años, con carnet desde el 62. Hasta ahora estaba asegurado en catalana occidente pero se ha cambiado hace una semana a Mapfre, tiene asegurado un toyota rav4 turbodiesel de 115 cv a todo riesgo con franquicia de 600 eur. Tiene bonificación del 50%.
El seat ibiza tendría que estar asegurado también con franquicia de unos 600 eur.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Taql y como está el mercado con el tema de los descuentos, la mejor opción siempre es la compañía donde tengas asegurado otro coche, en este caso Mapfre.
Es interesante que figures como conductor ocasional, para evitar problemas SERIOS en caso de siniestro.
Ten también en cuenta que muchas compañías no te asegurarán el coche a nombre de tu padre, si no es el titular oficial del coche. Pide al concesionario que el coche vaya a nombre de tu padre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas