Seguro indiferente:

Hola buenas:
Resulta que recibí conduciendo unamotocicleta un golpe deun coche, ami nomepaso nada perola moto ha quedado siniestro.
El caso es que el seguro ha decidido hacerse cargo y me han enviado una carta conlaintecion de negociar...
El problema es que estoy llamando constantemente y no veo ningún interés en solucionar el problema, la persona encargada de negociar nunca esta disponible ni mueve un dedo para ponerse en contacto conmigo, no es cuestión de impaciencia llevo así tres semanas.
¿Es denunciable?
¿Qué se puede hacer?
Puede ser una estrategia para dejar pasar el tiempo y llegar a un limite, ¿para no tener que pagar?
Muchas gracias de antemanopor tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que debes de hacer es primero mandar un escrito de queja a esta persona (por burofax) y dejas un tiempo, si no te contesta te presentas en la Cia con copia del mismo. Si esto no funciona, solo te queda la vía de dirigir escrito a la 'Atención cliente' y si no ya a la Dirección General de Seguros. Pero no creo que llegues a tanto.