Ayuda urgente con seguro privado

hola!!!necesito ayuda urgente, estoy con néctar y la ginecóloga me ha mandado unas pruebas que necesitan autorización, el caso es que después de enviarles informes ginecologicas, petición de la ginecológica y tal, ahora me han pedido que vaya a la ss y pida mi historial para enviárselos, ya que creo que no me quieren dar la autorización??pueden eso pedírmelo, puedo solicitar la baja por incumplimiento por su parte???por favor ayudenme porque estoy desesperada, gracias

Respuesta
1

Los informes te los piden porque precisan conocer si tu dolencia está contraída antes de celebrar o suscribir el contrato, si esto es así, no permitirán hacerte la prueba, pero si no lo es, no tendrás problemas, la cuestión es que quieren conocer si cuando te hiciste el seguro, lo hiciste para que te dieran servicio por algo que ya tenías.

La baja la deberás solicitar, en caso de que estés interesada en ello, con dos meses previos al vencimiento del contrato del seguro anual, aunque lo pagues mensualmente.

pero y si no quiero hacerme ya la prueba, puedo decir que no la quiero y ya esta o eso no seria posible, es que no entiendo porque no me lo han pedido todo de una vez, o me puedo negar a entregarle mi historial medico??es que ya estoy indignada de verdad, me tiro horas enganchada al teléfono, mandando fax ..., gracias

Si, puedes decir que no la quieres y ya está, al fin y al cabo te piden todos los informes porque has solicitado la prueba y si no la pides no te los pedirán.

Por lo que veo esta compañía es bastante mala gestionando, cambia de compañía o date de baja, no te tienen porque marear tanto y menos que te hagan estar colgada de un teléfono diariamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas