Muchas dudas con el seguro medico de Sanitas
Hola
Hace tres años contrate un seguro medico con Sanitas a través de BBVA,según la directora del BBVA es el más completo que existe.
Como empecé a oír muchas cosas sobre el servicio que da Sanitas a la hora de atenderte, me fui a sus oficinas y pregunte qué es lo que me cubría la póliza que tenia contratada, la chica me dijo que me leyera el libro donde iban todas las condiciones de la póliza, al
final me dijo algo que me preocupo y es que todo está supeditado al inspector o
evaluador médico o "algo así", que al final es quien decide si tengo derecho o no al servicio que solicito que puede ser completo o parcial,por ejemplo en una operación o un tratamiento contra alguna enfermedad.
Una señora que conozco esta con Sanitas desde hace 30 años, le ha salido un cáncer y un
familiar suyo que es médico le han aconsejado que se opere por la seguridad
social, ya que le darán mejor servicio y sin limitaciones económicas por el tratamiento posterior a la operación"es muy fuerte".
Llevo 3 años pagando sin usar sanitas porque estoy bien de salud, pero me preocupa estar pagando muchos años y luego que no me sirva para nada,por que yo no puedo pagar unos gastos extras en caso de necesitar alguna operación
Según la propaganda del BBVA no hay copago,pero una persona que tiene mi seguro y la operaron de la muñeca por que se le había roto,luego le pasaron una factura.
Me gustaría que algún experto me aconsejara si debo de seguir o darme de baja, ya
que uso la sanidad pública porque si utilizo sanitas me sube la cuota y lo estoy reservando por si laguna vez me hace falta para algo serio.
Un saludo