Tengo un pagare vencido en oct 07 sin fondos

Mi caso es que llevo desde esta fecha detrás de una empresa de leganés y contrate, una abogada que me saco una pasta y hasta hoy nada, firme un poder en el juzgado de la localidad donde esta la empresa y no he hecho nada más, según la abogada esta esperando a que la propietaria de esta empresa abra una cuenta en un banco a su nombre, vamos que estoy jodido pienso yo. Yo digo que si no hay otra manera de hacer que la gente pague estos pagares, y la verdad que ahora me siento engañado 2 veces porque la abogada no me trae ningún tipo de resultados pero eso si, ella ya se llevo una buena pasta, ¿podría recuperar el dinero de la abogada? ¿Es normal que no salga un juicio con las partes implicadas?, por favor si alguien tiene una fórmula mejor para cobrar a estos indeseables que me lo diga. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es ir al colegio de abogados y poner una reclamación contra esa abogada. Luego buscarte otro experto en mercantil y ley cambiaría, (y que a parte de los pagares le reclame a la anterior abogada)
Sobre el caso de los pagares, no entiendo la actuación de tu abogada, es algo muy rapido de hacer. Un abogado debe poner una demanda en el juzgado (de ley cambiaría) y pedir el embargo preventivo sobre los bienes y enseres de esta empresa, desde que se pide el embargo hasta que se produce puede tardar como mucho un mes, son unos juicios muy rápidos e incluso antes normalmente pagan. Si no pagan le embargan y tu cobras, tarde pero cobras. Si tienes tiempo busca por internet juicio cambiario y sabrás mejor de que va la cosa. Es un poco rollo esto de meterte en juicios y demás, pero si merece la pena, no lo dejes pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas