Dinero de herencia

He pagado los derecho sucesorios de la herencia de mi padre y le he he entregado al banco la carta de pago y la escritura para ue me de el dinero que me corresponde. El dinero esta en fondos fiam de liquidez diaria. Llevo 1 mes y medio y aun no me han dado el mismo, alegan que hay que crear otro fondo a mi nombre para traspasar las participaciones que me corresponden y esto no lo pueden hacer ello, sino que es la central. Que puede tardar algún tiempo pero que no me preocupe. Entre tanto yo tengo que realizar unos pagos y contabacon ese dinero. ¿Qué hacer y como obliga a que me den lo que es mio lo anes posible?. Me parece una apropiación indebida pues están jugando con mi dinero y yo mientras tanto sin poder hacer frente a esos pagos.
Gracias me urge contestación

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que fondo es el que mencionas, pero acude al banco y pon una reclamación a atención al cliente (se tramita desde el mismo banco) si puedes hablas con el director diciéndole que vas a hacer una reclamación por esta situación y que si en un plazo POR no se soluciona pondrás una denuncia en el banco de españa por vuneracion de tus derechos. Hazle un poco de presión a ver que te dice.
Gracias seguiré tu consejo y ya te contare. Por cierto los fondos son FIAM de liquidez diaria. El tema no se aun por donde viene pero haré lo que me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas