¿Un propietario de un fondo de inversión con tres titulares puede cancelarlo y quedarse el dinero?

Hola me gustaría saber si en un fondo de inversión con tres titulares, uno de ellos puede cancelar el fondo y quedarse con todo el dinero, esto es lo que me ha pasado pero no se si se puede reclamar ya que en el fondo los tres eramos titulares y si esto es legal. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que lo que te ha pasado es que uno de los tituales ha sacado todo el dinero, si no sois titulares mancomunados cualquiera de los tres puede sacar el dinero, lo que no puede hacer es canelar el fondo, para eso deben firmar los tres tituales. Con lo cual me imagino que el habrá sacado el dinero y dejado el fondo a cero pero no cancelarlo. De todas maneras lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un abogado, para ver si de alguna manera que podáis demostrar, le podéis reclamar a esa persona por apropiarse de un dinero que no le pertenecía. Si el solo cerro el fondo también le podrás reclamar al banco, aunque no creo que sea eso lo que se ha producido a no ser que lo especifique en el contrato de el fondo que no estaría de más que le echaras un ojo para ver que clausulas tiene al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas