Comisiones bancarias

Buenos días:
Tengo una cuenta bancaria en un banco en el que tengo "amistad" con el director y empleados, pero me cobran comisiones para todo y siempre pienso que debería anular la cuenta. El director me dice que si le llevo la nómina me cobraran menos pero eso no quiero hacerlo. Ya les tengo domiciliados un alquiler y un montón de recibos.
Si no he anulado la cuenta aparte de la amistad y los años que llevo con ellos es porque además tengo un plan de jubilación que no puedo dejar de pagar hasta que me jubile, así que tengo que tener una cuenta y algo de dinero.
Tengo también en ese banco una cuenta CON de la cual pago 6 euros mensuales y no sé porqué me lo cobran, teniendo en cuenta que no consigo ahorrar dinero me parece inútil pagar esta cuenta.
Mis preguntas son:¿Hay manera de anular la cuenta del banco?
¿Qué utilidades tiene la cuenta CON?, ya que yo hasta ahora, ¿sin tener ahorros no le veo ninguna?.
¿Cómo afecta en un banco que se elimine una cuenta?, a mi me duele enfrentarme con el director porque es muy amable, pero tengo la impresión de que les "regalo" unos 170 euros al año, lo que no me cobra mi otro banco y me da más servicios.
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada persona:
                    En primer lugar debe de tener vd en cuenta que una cosa es tener amigos
personales y otra tener amistad con los empleados de una caja o banco. Con el dinero o los negocios no hay amigos sino intereses. Cobrarle comisiones por todo o casi todo no es ser amigo sino empleado de banca. No obstante, lo de domiciliar allí la nomina me parece una buena idea. Vaya a ver a su amigo el Director y propongale que si domicilia allí la nomina le abone en cuen ta todas las comisiones que le ha cobrado durante 2009.
Caso no lo desee, pregunte condiciones en otras entidades y, si le convencen, traspase allí sus cuentas. No se preocupe por su plan de jubilación. Si se cambia de banco dígales que le carguen las cuotas mensuales en su nuevo numero de cuenta.
Gracias por su respuesta: no deseo domiciliar mi nómina en este banco porque ya la tengo domiciliada en un banco que se portan muy bien y no me cobran comisiones por nada.
El problema va a ser que mientras conserve esta cuenta voy a tener comisiones, aunque sean pocas. Ya les tengo domiciliados un alquiler y muchos recibos.
De todas maneras muchas gracias por su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas