Desaparecer de cuentas de ahorro bancarias, acudir a una entidad financiera para darme de baja

Hola.
Estoy en unas cuentas como cotitular y otras como autorizada, ¿lo qué quiero es no figurar en esas cuentas como debo hacerlo? ¿Lo puedo hacer en cualquier sucursal deL BANCO ya que la que la hbrio me pilla muy lejos para desplazarme?
Como quizás tenga problemas con un banco no quiero que puedan embargar o retener dinero en esas cuentas que por otro lado no son mías yo no ingreso nada en ellas, y no quisiera que tuviesen problemas otros por mi culpa, tampoco se si eso podrían hacerlo...
¿Puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
1
Si, se supone que tu en cualquier momento puedes ir a cualquier oficina y decir que te saquen de las cuentas del banco en las que no te interesa estar y te tendrían que sacar sin ningún problema, eso si, si por lo que quiera que sea no pudieras o no te dejaran poniendo excusas o algo puedes hacer otra cosa muy sencilla, que se cancelen esas cuentas en las que no te interesa estar y las personas que están contigo que las habrán nuevas a su nombre nada más, así ya no hay problema.
Seria un trastorno para ellos cerrarlas tienen nominas y recibos en ellas ... cambiar todo seria un lio ademas de los líos que podrían tener y deams en el sentido avisa empresa... no es inmediato... recibos ... haz recueto de cuales y seguro que se olvida alguno con los consiguientes problas...
¿Puedo entonces insistir en cualquier sucursal del banco? ¿Tienen qué darme un papel resguardo o algo con la baja?
Gracias
No, en principio no tiene por que haber ningún problema, a menos que no seas cotitular por contrato, es decir, que si tu estas añadida después no creo que tenga que existir problema alguno pero si estas añadida en el contrato y firmado puede que las condiciones no te lo permitan, en este caso si que tendríais que tomaros todas esas molestias para evitar que quiten el dinero de otras personas que no tiene por que sufrir esos cobros que me dices...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas