¿Caja de ahorro inembargable como puede ser?

Hola: Tengo un problema que me separe y mi ex-esposa antes de divorciarme saco créditos y libro cheques sin fondo y me undió, ahora tengo un par de juicios y 2 posibles embargos, tuve que entregar mi auto por un creito que saco y no pago, una tarjeta pague la deuda y no tengo ganas de seguir pagando los desastres que me dejo así que ahora cerré la cuenta de banco hsbc que tenia y como no me quedo nada mas a mi nombre estoy esperando a los deudores a querer embargar. Lo que necesito es que como a mi me pagan por deposito o con cheques necesitaría abrir una cuenta de ahorro pero no quiero que me embarguen así que consulto que posibilidad tengo de como estoy usando la cuenta de mi hermano si el me pone como autorizado me la embargarían? Y podría depositar cheques que vengan a mi nombre con la leyenda páguese a la orden mía osea que unicamente yo lo puedo depositar en una cuenta mía?

Espero haber sido lo mas claro posible y desde ya muchísimas gracias.

P.D.: no soy una persona deudor y nunca es mi intención no pagar pero esto sinceramente es algo que me saco de las casillas, hasta me trajo una enfermedad incurable por culpa de lo que me hiso

Añade tu respuesta

Haz clic para o