Pues con lo que me dices creo que tienes posibilidades de que te den la beca del ministerio.
Sólo una pregunta: ¿El master es un master oficial? Porque el ministerio te da beca si es un master oficial, yo como nunca he hecho un master no sé cómo va eso pero supongo que tu sí que lo puedes saber.
Como requisitos académicos te piden que te matricules de un mínimo de 60 créditos (hacen excepciones si por el plan de estudios del master son menos créditos pero no si es porque tu no has querido matricularte de más).
Otro requisito académico es que tengas un 6 de media en los estudios que has finalizado.
Te dejo el link donde tienes que entrar para rellenar la solicitud, cuando la hayas rellenado repasas todos los datos y la imprimes y adjuntas una fotocopia del alquiler del piso para justificar que eres independiente desde el principio del 2007 (adjunta el de este año también si es otro contrato, el caso es justificar que vives sola)
También tendrás que adjuntar fotocopia de tu dni y
Fotocopia de la primera página de la cartilla del banco donde pone el numero de cuenta que has puesto en la beca en la que quieres que te ingresen el dinero en caso de que te la concedan.
Este es el link donde tienes que hacer la solicitud (tienes que hacer click donde dice "Alta de solicitud"
https://www.mepsyd.es/becasmec/CiudadanoGenerales.do?COD_CONV=AEY ya está :). Si quieres enterarte de otras becas que pueden conceder otras instituciones pregunta en la secretaria del centro donde estudies y si quieres ya me cuentas y te ayudo, aunque en general, la beca del ministerio es la mejor.
Hasta pronto