Etapa del desarrollo
Antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Ruth Ayala Labastida, estudio en la facultad de Psicología en la UdC, y tango un caso que estamos investigando pero necesito consultar un experto por ese motivo me dirijo a usted.
A continuación le redactare el problema:
A ignacio de 8 años de edad, le gusta mucho ver la televisión especialmente la caricaturas japonesas . Su mamá se encuentra preocupada porque se entero que algunas de estas caricaturas producen convulsiones en los niños, además de que Nacho ha estado imitando a algunos de estos personajes, especialmente a Goku, por lo que le prohibió ver éstas caricaturas.
La maestra ha mandado llamar a los padres del niño en varias ocasiones para informarles el comportamiento de su hijo.
Bueno eso es todo por el momento y le doy la gracias anticipadas.
¿Cuál es su nombre?
Ruth Ayala. 2002
A continuación le redactare el problema:
A ignacio de 8 años de edad, le gusta mucho ver la televisión especialmente la caricaturas japonesas . Su mamá se encuentra preocupada porque se entero que algunas de estas caricaturas producen convulsiones en los niños, además de que Nacho ha estado imitando a algunos de estos personajes, especialmente a Goku, por lo que le prohibió ver éstas caricaturas.
La maestra ha mandado llamar a los padres del niño en varias ocasiones para informarles el comportamiento de su hijo.
Bueno eso es todo por el momento y le doy la gracias anticipadas.
¿Cuál es su nombre?
Ruth Ayala. 2002
1 respuesta
Respuesta de spulzeer
1