Educador social

Hola!
Estoy estudiando educación social en la universidad de Salamanca, y tengo ciertas dudas en cuanto a las salidas laborales que me ofrece esta diplomatura, tal vez tu puedas ayudarme:
¿Hay oposiciones especificas? ¿Puedo presentarme a oposiciones de alguna especialidad de educación que no sea social?
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
1
La respuesta es que puedes encontrar todas las salidas que quieras porque está bastante en auje y eres un "chico para todo", me explico y me incluyo, que suena muy mal, puedes trabajar en residencias de ancianos, publicas y privadas, ¿siempre qué digo público me refiero a oposición ok?, asociaciones de todo tipo desde desintoxicación, pasando por regionales, juveniles, infantiles, de mayores, de barrio, ..., ayuntamientos (oposición)- o presentando proyectos para las diferentes áreas, de mujer, juventud, ..., en sitios oficiales como cáreceles, escuelas de adultos, etc...
En cada sitio trabajaras de una forma con una población y un objetivo diferente, pero por lo que veo ahí va lo que más te gustará: Menores protegidos, eso si... lo siento pero es por narices por oposición, aunque hace un par de meses ha salido una bolsa de interinos sin oposición en la CAM, suele salir como complemento cuando se quedan sin gente interina y es habitual, así que andate con ojo.
Bueno por otra parte creo que no puedes presentarte a otras oposiciones que no sean de educador social, pero vamos, si te parecen pocas... hay más que de cualquier otra cosa, porque ya te dije, es la profesión deL "chico para todo". UN saludo y suerte. Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas