Servicios a la comunidad

Hola, yo tambi´´en soy Educadora Social, y he decidido prepararme la oposición de Servicios a la Comunidad, me podrías recomendar alguna academia, sabes como funciona lo de los puntos por formación para la oposición, vivo en Toledo, así es que me puedo desplazar fácilmente a Madrid. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Conozco trabasse, está en internet, buscala, pero para informarte de cosas de educadores sociales hay una página muy buena con foro y todo, pregunta a gente que haya ido a academias, es que no he ido nunca, lo de los puntos es que los cursos puntúan por horas o créditos tienen que ser relacionados con la oposición y luego se realiza un baremo que unido a tu nota del examen da una nota final que es la que forma la lista, los primeros aprueban y los otros quedan como interinois a llamar para trabajar de suplentes. Un saludo. Xera