Técnico superior en educación infantil

Hpla! Estoy diplomada en magisterio con la especialidad de audición y lenguaje;pero me han quedado las ganas de la educación infantil, se que si quisiera hacer esta especialidad me convalidarían muchas asignaturas pero no puedo cursarla en mi ciudad, Zaragoza. Por ello había pensado en la opción de técnico, el problema es que no encuentro ningún curso homologado que pueda hacerlo a distancia ( de Master DE me han hablado fatal). Espero que puedas ayudarme. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te doy una universidad en madrid que lo hace a distancia y te puedes examinar en varios sitios, eso si es privada www.campus.cardenalcisneros.org
En madrid también te puedo decir de algún instituto que lo dan a distancia (publico), pero métete en la página del ministerio de educación y ciencia y mira las titulaciones oficiales por provincias estoy segura de que el mnódulo lo dan a distancia más cerca de zaragoza. PD: si, master DE es una mierda. Si necesitas más información dímelo con toda tranquilidad, si no, por favor puntúa y cierra la ventana que si no a mi se me queda colgada la pregunta, un saludo. Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas