Educación social

¿Qué difícil es la asignatura de métodos de investigación en educación social? Es que quiero saber si son matemáticas duras porque no quiero meterme ha hacer una carrera y que por una asignatura no la pueda terminar.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Nada de matemáticas, se trata de investigar un hecho un problema y aprender a analizarlo y a plasmarlo con variables pero escritas, hacer encuestas y eso si dibujar los resultados en un diagrama... ¿te pongo un ejemplo Ok?:
Mis niños no escuchan en clase, investigo, hago un diario tomando notas, y veo como variables que dos niños no oyen bien y que los que arman jaleo están detrás, intervengo poniendo a los que no oyen delante y a los que arman jaleo cerca de mi, vuelvo a observar y con un cuestionario que yo me hago veo que ha mejorado la atención, pues lo evalúo y ya está. Eso es lo que te vana aenseñar en esa asignatura (muy resumido clar, te he resumido un año de asignatura en diez líneas). Un saludo. Si no tienes más dudas, por favor puntúa y cierra que si no a mi me aparece como pendiente, gracias. Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas