Examen de salamanca

Hola, hace poco me comentaste algo sobre un examen directo en el que obtienes el titulo de técnico en educación infantil, he preguntado por ahí y nadie sabe nada, te agradecería otra vez que si sabes algo más me contestaras, espero que sí. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Se que se ha hecho en salamanca y que es algo muy nuevo, te dan un temario, te examinas y te sacas directamente el técnico superior de educación infantil, qué te exigen tener antes no lo se y donde informarte exactamente tampoco, se que hay una academia que están intentando preparar para ello, creo que es Master DE, llámales a ellos, de todos modos no cierres la pregunta, que voy a ver si me entero, contestame para que tenga opción a volverte a contestar, un saludo. Xera
Hola xera, gracias por las molestias, sigo muy interesada en el tema, si te enteras de algo te lo agradecería.un saludo.
En esta dirección, es un curso que te prepara para hacer ese examen, de momento no han vuelto a convocar por lo que no hay información, lo mejor es que llames a Masterd como si quisieras hacer el curso y que te informen de todo, un saludito, acuesrdate de puntuar para que a mi no me quede aierta la pregunta.
http://www.masterd.es/masterd/ofertaformativa-Tecnico_Superior_en_Educacion_Infantil_-_SOLO_MADRID-Educacion-Innovacion_educativa-www.masterd.es-GEI-I35.html
Besos. Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas