Estudios de coninuacion

Tengo diploma de aux.de jardín de infancia y quiero hacer magisterio que estudios tengo que seguir me planteado hacer un acceso a la universidad para mayoes de 25 años no se que nivel tiene me gusstariaque me lo aclaraseis tengo un cacao gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El acceso a mayores no es difícil, pero es de cultura general, darás todas las asignaturas que se dan en el instituto, con respecto a tu titulación ¿es un FP? Si es así puedes hacer un acceso directo, si es un titulo tipo cursillo, enterate donde lo hiciste si te permite el acceso directo y así no tener que hacer el acceso a mayores de 25. Si no tienes más dudas, por favor puntúa y cierra la pregunta para que no me aparezca a mi como pendiente. Gracias. Un saludo. Xera
Ok. Pero me gustaría saber de que curso directo me hablas de educación infantil
Bien, te explico, si tienes un titulo de FP grado tres, no tienes que hacer el curso de acceso a mayores de 25 años, si tu titulación es inferior, depende de donde lo hayas cursado, ya que hay comunidades autónomas que tienen acceso directo y otras no, si tu titulación no es de FP sino de alguna academia, también depende de la academia ya que algunas están homologadas con las titulaciones del ministerio de educación y ciencia y otras no, por eso te digo que vayas donde te sacaste el titulo y preguntes si con tu titulación tienes o no que hacer el acceso a la universidad o tienes acceso directo. Espero que tengas suerte un saludo. Xera
Perdona pero no has cerrado la pregunta.
Disculpa pero sigue abierta, porque si no yo no podría responderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas