Juegos, libros y ejercicios para entretener a unos bebés a mi cargo

Deseo que bien por mi parte estoy bien. Bueno mi pregunta es estoy cuidando en mi casa a una bebita de 4 meses y un niño de dos años y medio como están más de la mitad del día conmigo me gustaría saber que les puedo enseñar como juegos, que libros leerles y ejercicios para que ellos se diviertan y aparte aprendan. Bueno gracias por leer mi carta y antemano gracias por tu ayuda. Hasta pronto se despida Blanca

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno con la bebita es fácil, es estar con ella, hacer ejercicios de psicomotricidad, darla masajes, canciones como los cinco lobitos, o el cucu tras, también puedes hacer alguna actividad más seria como pintar con las manos sobre un papel grande con puré frío. Con el mayor puedes hacerle partícipe de las actividades de la pequeña y luego contarle cuentos sencillos (de tradición popular) los tres cerditos, caperucita, pulgarcito... esos son los que más le gustarán, de canciones te puedo contar pero es muy difícil porque has de escucharlas, hazle canciones que se hagan gestos con las manos y brazos, y repiteselas mil veces, le encantará. Con el puedes pintar con ceras blandas y duras, hacer sombras con las manos, plastilina, ... Espero haberte ayudado algo, si no tienes más dudas por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas