Duda sobre equivalencia de títulos de técnico en jardín de infancia y educación infantil
Soy nueva en esto, he leído tus respuestas y creo que me puedes ayudar, haber si me explico, yo tengo auxiliar de jardín de infancia y estoy terminando el de atención y animación infantil, y quisiera saber a que me equivale lo que tengo, es decir es lo mismo que técnico en jardín de infancia y que diferencia hay entre técnico en jardín de infancia y técnico en educación infantil o superior, haber si me aclaro, es que me gustaría saber que me convendría seguir estudiando.
Respuesta de xera
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Cristina Rivera
Hola entonces primero va es el de auxiliar en jardin de infancia, luego el de tecnico en educacion infantil, despues el de tecnico superior en educacion infantil y despues ya magisterio??? - lucia morales izquierdo
Bueno la pregunta es del 2008, pero si es así, solo que el auxiliar de jardín de infancia en l actualidad no se imparte más que en algunas privadas porque realmente no sirve como titulación para trabajar en ninguna escuela infantil, solo para guarderías que no tengan proyecto educativo (en l actualidad podría decirte que ninguna) y actualmente posterior a la diplomática de magisterio de infantil está el grado en infantil. (De menor a mayor categoría de estudios) - xera