¿Me podéis i facilitar unos test y exámenes de un curso de educación infantil?

Voy a empezar un curso de educación infantil.He buscado unos tests y exámenes anteriores para hacerme una idea pero nu tuve éxito.Por favor si me puedes ayudar a enviarme unos tests.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No se a que test te refieres, ni a que tipo de curso, ¿Exámenes de magisterio?. Exámenes de un módulo. Necesito que me lo expliques mejor para poder ayudarte: ¿Qué curso estas haciendo, en que identidad (academia, en un instituto...)? Para que necesitas los test y que tipo de test son.
Hola! Soy extranjera(rumana) y seguro que no me he explicado bien.Aver si lo hago ahora:
1.Es un curso de técnico educación infantil que dura 10 meses
2.cefe(centro europeo formación y empleo)-
3.Al final del curso me dan un examen pero no tengo idea de como son las preguntas
4.Sábado es el primer día de curso
Gracias!
Ahora si, bueno pues siento decirte que no hay test que puedas hacer, has de relajarte, en el curso te darán apuntes y sobre esos apuntes te harán un examen pero puede ser o no tipo test y no te serviría de nad estudiar lo que te diera otra persona porque lo que tienes que estudiar es lo que te van a dar en la academia, tranquila, que ellos te explicarán todo y aún tienes mucho tiempo, el profesor que te de clase será el que te haga el examen por lo tanto será el quien más pueda ayudarte, un saludo. Recuerda, has de puntuar la pregunta para finalizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas