¿Magisterio infantil o de ingles?

Hola Xera, al curso que viene estoy pensando en hacer magisterio infantil o de ingles y me gustaría saber cual es en tu opinión la que más salidas tiene. En otras consultas de hace tiempo vi que ponías que los que opositaban para ingles estaban entrando con notas muy bajas, pero no se como estará ahora la cosa, y supongo que también dependerá de las comunidades autónomas (en mi caso es Aragon) A mi me gusta más infantil pero quiero pensarlo bien porque es mi segunda carrera. Gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
La cosa sigue igual, ingles tiene todas las salidas del mundo porque están metiendo el bilingüísmo en los colegios, en Madrid están trabajando interinos con un cero en la oposición, de Aragón no te puedo decir, pero las últimas leyes preveen que todas las comunidades sigan los pasos de Madrid, así que te da el tiempo justo para hacer la carrera y opositar. Yo no te puedo decir... porque infantil es mi vida, es muchísimo más bonito el trabajo y más gratificante... ahora por salidas... está claro: Inglés. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Muchas gracias Xera, te entiendo porque a mi también me gusta muchísimo más infantil, pero claro, también tengo que pensarlo bien porque como te he comentado sera mi segunda carrera y, tanto la anterior carrera como mi trabajo actual nada tienen que ver... En fin, veré a ver que hago..
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas