Bachiller de humanidades y fp ed.infantil: carreras
Bueno tengo una duda desde hace un tiempo... Yo el año pasado terminé el bachiller, la modalidad de humanidades, y este año empecé un módulo de FP de educación infantil. En septiembre empiezo el segundo curso y ya tendré el titulo de técnico superior en educación infantil. El caso es que no se que hacer después, no hice selectividad porque me quedaron varias asignaturas para septiembre y no me quise presentar pero ahora, cuando acabe este grado superior, me gustaría hacer la carrera de educación infantil y así poder dar de 0-6 años (ya que ahora, solo puedo de 0-3), lo que no sé es si me dará la nota, he mirado distintas universidades y en todas se pide más de un 8 accediendo desde FP, y la mía este curso es de casi 7 (vamos que no me llega) por eso me pregunto a que carreras podría tener acceso con bachiller de humanidades y FP de educación infantil, se que puedo educación especial, turismo, enfermería, pedagogía, psicología, y unas cuantas más... Pero quisiera saber más, alguna filología o no sé... Cuales hay jaja.
1 Respuesta
Respuesta de xera
1