¿Puedo estudiar en la universidad educación infantil?

HOla, me gustaría estudiar magisterio especialidad educación infantil, yo tengo 25 años y hace 2 años que vivo en españa, en mi país estudie ciencias de la comunicación pero no termine tengo pocas materias aprobadas. No se si puedo entrar en la universidad, si hay que dar alguna prueba. Por otro lado me gustaría empezar este año para no perder más tiempo. Como tu tienes varios títulos me gustaría que me des tu opinión, ¿si me conviene hacer un fp grado superior y luego poder seguir con la carrera o que?
Espero tu respuesta desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que averiguar es que titulación te convalidan, esto depende de los países y te informan en la embajada, a lo mejor te convalidan todo y puedes empezar directamente la universidad, incluso quitándote las asignaturas de libre elección, o alo mejor no te convalidan nad y tienes que hacer otra vez la secundaria para poder hacer algo, todo depende del país del que procedas y los convenios que existan con ese país, cada año amplían nuevas convalidaciones así que te recomiendo que antes de nada te pases por tu embajada, con respecto a aque estudiar yo siempre recomiendo la carrera, pero depende de la prisa que tengas por trabajar, los fp puedes hacerlos en uno o dos años, la carrera son tres... es decisión tuya. Espero haberte ayudado un poquito, aunque no te haya dado ninguna respuesta clara, siento no poder darte datos concretos, aunque espero haberte guiado en el inicio, si no tienes más dudas por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas