Técnico en educación infantil

Hola, hace 3 años que aprobé la prueba del ciclo superior de la opción s: (para cursar administrativo) y quiero hacer educación infantil con lo cual tengo entendido que sólo me tendría que examinar de la parte especifica( historia y psicología). Me gustaría saber si es así, soy de valencia. Gracias
Y otra pregunta, como puedo prepararme para el examen, hay alguna página donde puedo encontrar el temario, apuentes ... ¿de la parte especifica? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Creoq eu estás en lo cierto pero no puedo asegurarte que te sirva el examen de hace tres años, por lo cual lo mejor es que te acerques donde hicieras el examen y preguntes allí, porque yo podría decirte una cosa y estar equivocada, con respecto al temario y apuntes hay academias que te preparan o te venden los apuntes como cen edu, cei, mad, creo que magister ahora también tiene de estas oposiciones. Pero gratis no están colgados en internet, hay que pagarlos y te los mandan a casa, no los hay en soporte informático. Siento no haberte ayudado demasiado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, un saludo. Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas