Dudas sobre la DEI

Estoy estudiando la DEI y me ha surgido una duda a la hora de responder sobre las causas de los comportamientos relacionales en la comunidad escolar, puesto que dudo entre dos opciones del temario.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento haber tardado pero estaba de vacaciones, ahora me vuelvo a marchar, y no puedo contestarte si no me dices entre que dos opciones dudas, o me expolicas un poco más cual es tu duda, vuelvo en 6 días, concrétame un poco más cual es tu pregunta y te contesto en cuanto vuelva.
Hola Xera, que suerte de vacaciones. Antes las causas de los comportamientrso relacionales en la escuela dudo entre:
- Los elementos que destaca Watzlawick: No se puede no comunicar, toda comunicación tiene un asoecto de contenido y otro de relación, la naturaleza de una trelación está condicionada por la frecuencia en las secuencias de comunicación de los comunicantes y la comunicación es simétrica o complemetaria.
- Los rasgos psicológicos que insiden en el encuentri: el contacto socioafectivo y la relación socio operativa.
Es decir en los apuntes encuentro estos dos bloques y los dos se muestran como el resultado de las relaciones en la escuela, pero no determina cuales son las causas.
Espero haberme explicado bien, un saludo y que pases buenas vaciones.