¿Me convalidan Métodos en Educación Inf?

Hola Xera! Estoy haciendo la carrera de Ed. Social por la Uned, y me han quedado 2 para Septiembre (estoy en 1º). Una es Métodos y la otra Teorías e Instituciones C. Me he enterado que van a poner en la Uned Ed. Infantil, y hasta que suceda quiero irme sacando asignaturas que luego me puedan convalidar. Mi pregunta es: ¿Alguna de las dos que he citado merece la pena que me las saque para los planes que yo tengo?
Muchas gracias. Un saludo. Leti1
Respuesta
1
Si te convalidan teorías e instituciones pero Métodos tienes que decirme el titulo completo porque hay varias asignaturas que empiezan igual. Dímelo y te contesto
Hola Xera! La asignatura es Métodos de Investigación en Educación Social
Esta asignatura no te la convalidan de forma directa pero puedes hablar con el profesor para que te valide parte de la asignatura de investigación en el aula, dependiendo de lo que el profesor vaya a dar en la asignatura puede incluso convalidartela completa pero puede no convalidarte nada porque no tiene convalidación directa, guarda los apuntes y sobre todo pide el librito o el planing de la asignatura para presentarlo en la convalidación o validación, si no tienes muchas ganas de estudiar dejala porque la otra es de convalidación segura. Por otro lado te recuerdo que la UNED puede poner las asignaturas que quiera o llamarlas de otro modo, pero lo interno de cada asignatura tiene que ser igual que en la pública por lo que has de guardar estos planes de estudio de cada asignatura por si te ponen alguna pega al convalidar algo, has de justificar lo que has dado en cada asignatura aunque se llame de forma diferente. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta si no tienes más dudas para que a mi no me aparezca como pendiente. Gracias, un saludo. Xera
Muchas gracias! Me suponía que Teorías era más fácil que me la convalidaran, pero no lo tenía seguro. Gracias Xera por una aclaración tan completa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas