Hola xera. Tengo una bebe de 21 meses, que cuando la llevo al parque, y quiere jugar con los demás niños, estos le dicen que no porque no sabe hablar e incluso si ella coge sus juguetes, se los quitan y les dicen NO LOS TOQUES (tienen desde los 3 en adelante) yo lo medio entiendo, pero cuando consigue jugar con alguno a los 2 o 3 min. Se aparta y se pone a jugar sola. Le gusta mucho pintar, y ver libros. El problema es que me gustaría llevarla a una guardería para que se relacione con niños y no se que hacer, porque hacer esto me serviría para poder sacarme el carnet, pero no paro de pensar si ella se siente mal por los desplantes de estos niños o que y me esta comiendo mucho la cabeza. Que opina. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de xera
1
1
xera, Hola soy maestra de educacion infantil, monitora de tiempo libre...