Modulo de educadora infantil

Hola xera, mi pregunta es la siguiente, yo hice el acceso al modulo superior de admistrativo y lo aprobé, ahora quisiera hacer el de educadora infantil, también he trabajado durante 7 años en escuelas infantiles, ¿me lo convalidarían todo para entrar directamente al módulo? Muchas gracias
Respuesta
1
a VER... ¿Hiiste el acceso al modulo de administrativo pero no cursaste ninguna asignatura?, ¿Es trabajado 7 años en scuelas con que titulación? ¿Tienes contrato de esos 7 años y como que te contrataron? Y por ultimo, ¿antes de hacer ese acceso que estuadiaste? Necesitosaber todo esto para contstarte bien, un saludo. Xera
Hola xera, a ver si me explico mejor. Yo tengo la E.G.B terminada y para acceder al modulo de administrativo tuve que hacer la prueba de acceso, la hice y la aprobé, pero no accedí al modulo, pero lo que es la prueba general lo tengo aprobado. Por otro lado hice un curso de jardín de infancia con practicas y fue cuando me contrataron en las escuelas infantiles como auxiliar, si tengo contratos de todos los años que he estado trabajando en las escuelas. Ahora quiero meterme al modulo de educadora infantil, y por eso te comentaba que si con la prueba que hice del otro examen y los años trabajados, si me lo convalidarían. Un saludo
Ok, lo primero pedirte perdón por la tardanza pero he tenio problemas con la página de todoexpertos, bien, si el examen de acceso es el general puedes entrar directamente al módulo de educación infantil, pero si es el específico para administrativos, no. Tendrías que hacer el de infantil, con respecto alk curso de jardín de infancia, si está homologado por el ministerio quizás te sirva de acceso al módulo pero tienes que preguntarñlo en un instituto de fp, las prácticas no te aseguro que te las convaliden porque tienen que ser simultáneas o posteriores a los estudios, pero los profesores suelen hacer la vista gorda con este punto, tendrías que hacer un trabajo memoria y ya está. Espero haberte ayudado un poco, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas