Educación sexual de los hijos

Hola a todos mi nombre es germán, tengo un hijo de 2 años:
En realidad esta no sería mi pregunta si mi hermana no me la hubiera preguntado, la cuestión es que yo como padre y sobre todo como amigo de mi hijo, Jeremias, que lo amo inmensamente, tenemos una relación muy fuerte, igual mi esposa; resulta que yo le pido besitos a mi hijo y nosotros nos damos piquitos, lo mismo con su madre, como lo hacemos desde que nació. Una vez mi hermana me vio y me pregunto si eso no afectaba a mi hijo en su desarrollo u orientación sexual diciendo que podría confundir al niño, que besarse entre hombres no es lo correcto, aclarándome, muy obvio, que sabia que yo no lo hacia con malas intenciones pero que al crecer el niño no se definiría sexualmente.
Yo no creo que el beso de un papa pueda cambiar la orientación sexual de un hijo, pero le dije a mi hermana que consultaría con ustedes, todo para estar tranquilo y seguir criando a mi hijo lo mejor posible. Desde ya muchas gracias espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes estar tranquilo. No confundirá a tu hijo
Muchos padres hacen eso con sus hijos, incluyo a los míos propios, y yo no soy lesbiana ni mi hermano gay.
Creo que no hay base para decir eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas