Evaluación infantil

Hola Xera soy educadora de un centro de menores y me gustaría saber dónde puedo encontrar métodos de evaluación infantil, registros o tablas de hábitos básicos de forma que podamos evaluar a los niños al final del día en distintas áreas, estudio, aseo personal, social, intelectual, etc...
Agradeciéndote tu atención recibe un cordial saludo.
Gracias por todo
falken

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad no existen esas tablas hechas, has de fabricarlas tu dependieno del nivel de los niños y los objetivos que te marcas en tu actividad diaria, no puedes evaluar algo que no trabajas, con respecto a que niveles han de tener en cada edad eso si hay tablas, te las pueden proporcionar los del equipo de atenión temprana de tu zona o si no mira el DIAC de algún niño con NNEE también hay algunos libros que tienen tablas, tienes que buscar objetivos a conseguir en el nivel 0-1, 1-2, 2-3... de primer o segundo ciclo de infantil, estas tablas te marcan los objetivos a conseguir durante todo el año, tu has de sacar de ahí cada trimestre los que trabajas e ir evaluando y variando según avanzan los niños. Espero haberte ayudado, si necesitas más información no dudes en preguntarme, si no es así por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas