Ciclo superior educación infantil madrid

Buenos días Xera!
Me gustaría saber si puedo comenzar los estudios del c.es de educación infantil en este momento o debo esperar a septiembre para matricularme. Tampoco conozco escuelas o centros en madrid. ¿Podrías recomendarme alguna?
Muchísimas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Las matríulas de todos los cursos son en Junio, pero no conozco a que te refieres con cs ¿ciclo formativo, fp carrera, es un módulo...? Exp`licame ms y te oriento a algún centro.
Hola Xera,
Me refería al ciclo superior de infantil. Quería saber los institutos o centros de mejor reputación en Madrid.
Otra cosita, ¿se puede hacer a distancia? Y si lo hiciera, ¿podría comenzar ahora?
Muchas gracias otra vez!
El ciclo superior has de hacerlo en curso esolar, la matrícula es a la vez que los institutos y colegios para que te hagas una idea, los días exactos te los dicen en el centro, suele ser a mediados de junio y a principios de septiembre. Con respecto a la reputación en ciclos formativos no hay reputaciones, eso es a niveles universitarios, así que yo te recomiendo que vayas al instituto que más cerca te pille, también puedes hacerlo a distancia (pregunta si te interesa en el IES Villablanca de Vicalvaro). Para los cursos a distancia estamos en las mismas, no puedes apuntarte ahora, has de esperar a junio, (aunque creo recordadr que los cursos a distancia los plazos de matrícula empiezan antes, llama al instituto y preguntalo). Espero haberte ayudado un poco por favor si no tienes más dudas puntúa y cierra la pregunta para que ami no me aparezca como pendiente, gracias. Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas