Mi niño de 1 año y 11 meses no habla.

Hola, tengo un niño de 3 años y 5 meses y otro de 1 año y 11 meses y lo que me preocupa es que mi niño el más pequeño no habla para nada, dirá unas 3 palabras solamente como vente, papa y mama pero de ahí no sale y ya me preocupe porque a su edad mi hijo el más grande ya era todo un perico, pero como dicen, no todos los niños son iguales. Y cuando me pongo a decirle que como se llama cada cosa lo único que hace es reírse y ni me pone atención. Por favor oriéntenme que tengo que hacer para que empiece a hablar mi niño. Gracias.
Respuesta
1
Lo primero es que no los compares, es cierto que cada niño se centra en u aprendizaje y a tu hijo pequeño no le interesa el lenguaje, un día de repente arrancará a hablar y te dejará sorprendida. Lo que puedes hacer es no darle las respuestas a las cosas, cuando te señale algo no le digas ¿cómo se llama esto? ¿Qué quieres el boli? Ya le das todo hecho, has de decirle que no le entiendes y si la cosa no es importante incluso no dárselo así el se esforzará en hacerse entender si dice algo aunque sea parecido entonces si hazle caso, no esperes que diga cosas claras aún, pero tranquila aún es pronto no te preocupes. Espero haberte ayudado. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente. Un beso. Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas