Ciclo superior de educación infantil

Buenos días!
Me gustaría saber si puedo comenzar los estudios del c.es de educación infantil en este momento o debo esperar a septiembre para matricularme. Tampoco conozco escuelas o institutos en madrid. ¿Podrías recomendarme alguna?
Muchísimas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona que te haya contestado tan tarde... bueno cuando he visto tu pregunta pendiente me he decidido a contestarte, bueno te comento el técnico superior en Educación infantil tienes que empezarlo en Octubre, creo que es en este mes cuando comienzan a impartirse las clases y la matricula en septiembre, no puedes comenzar el curso en cualquier otro mes porque te puntúan también las faltas de asistencia que hayas tenido por lo que es muy importante la asistencia a las clases, así que supongo que siempre deberás comenzar con el principio del curso.
Por otro lado, existe una página, Madrid.org que es de la comunidad de Madrid y en el puedes buscar centros donde imparta las enseñanzas que desees como en este caso Fp de educación infantil, te digo los pasos a seguir, la página es www.madrid.org en el pinchas en educación, una vez estés en esa página pulsas en centros y servicios y accedes a otra en donde haces click en buscador de centros y servicios y ahí rellenas el cuestionario que te piden, en tipo de centros pon públicos (los privados son muy caros) y enseñanza recuerda poner formación profesional de grado superior y dentro de esta busca educación infantil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas