¿Niño superdotado?
Amiga Alejandra: Tengo una duda sobre hijo de 34 meses. Va a la guardería desde que tiene 4 meses, en clases de poquísimos niños. El caso es que a esta edad el niño, que es una esponja, cuenta hasta 15 en español, hasta diez en inglés, recuerda todas las letras de las canciones, en inglés y español, se sabe todos los animales, y digo bien, diciendo todos, Los colores, las formas, los instrumentos musicales y a que familia pertenecen, construye perfectamente frases y cambia las letras de las canciones según la ocasión. En absoluto es un niño retraído, al revés muy simpático y amigable, pero no de esos tontitos, si no de los "tiraos para adelante" como decimos aquí. Tiene eso si, mucho carácter y una personalidad muy definida, constante en lo que hace y se cabrea si no lo consigue. Sabe muy bien l que quiere y como conseguirlo.
Por eso te pregunto si puede ser que mi hijo sea superdotado. Tengo dos hijos más, pero a este en concreto le veo demasiado inteligente para su edad.
Muchas gracias de antemano querida amiga.
Por eso te pregunto si puede ser que mi hijo sea superdotado. Tengo dos hijos más, pero a este en concreto le veo demasiado inteligente para su edad.
Muchas gracias de antemano querida amiga.
1 Respuesta
Respuesta de alejandra83
1