¿Cómo puedo evitar que mi bebé llore cuando está en contacto con personas desconocidas?

Hola me gustaría saber unos consejitos me gustaría que mi bebe de 4 meses no llore cuando la carga personas desconocidas me gustaría que se dejara cargar por personas desconocidas y familiares sin que llore ya que cuando la cargan se suelta a llorar como le puedo hacer me urge porque me gustaría que se dejara apapachar por otras personas

1 respuesta

Respuesta
¿Tu bebé está en contacto con más personas o pasa mucho tiempo exclusivamente contigo?.
Te lo digo, porque es normal que no se deje coger por "extraños". Prueba a tenerlo tu en brazos y que la persona se acerque con algún juguete llamativo( que pite, se mueva, una marioneta...), que le hable dulcemente o le cante, pero sin darle el juguete.
El mismo tenderá los brazos para que esa persona lo coja ( por el interés del juguete, claro está). Si ha tenido experiencias negativas en ese sentido, puede que no funcione a la primera. Todo es cuestión de paciencia.