Requisitos para guardería en venezuela

Buenos días, me gustaría saber cuales son los requisitos para montar una guardería en Venezuela, específicamente en el Municipio Palavecinos del Edo Lara. A que organismo me debo dirigir como primer paso, o mejor aun, si saben de algún gestor que me pueda realizar todo los tramites, que tenga experiencia en el área... GRacias
{"Lat":8.05922962720019,"Lng":-66.09375}

1 Respuesta

Respuesta
Ufff, cada ayuntamiento puede tener una normativa específica, cada comunidad y cada país.
Supongo que, como aquí en España, deberás dirigirte al ayuntamiento donde te darán por escrito todos los requisitos necesarios: normativa sobre el edificio donde estará ubicada, titulación del personal, número de niños que puede acoger por m2, edades, número de trabajadores... si el ayuntamiento no dispone de esa información por ser la primera guardería que se montaría, también puedes acudir al departamento de educación de tu ciudad.
También, si ya hay otra guardería en ese municipio u otro cercano, puedes acercarte a preguntarles.
Gracias por tu respuesta, pero me gustaría algo más especifico, me seria de mayor utilidad si me responde alguien que haya hecho esos tramites en venezuela últimamente, ya que la ley aquí cambia continuamente... Necesito saber a cual organismo específicamente debo dirigirme
A ver si tienes suerte. Has de evaluar y cerrar mi respuesta sino la pregunta sigue activa en mi apartado.