Profesora

Buenos días necesito saber los tramites para ser docente de infantil teniendo una diplomatura en empresariales, ¿se me convalida algo o no? Y donde puedo cursarlo, si es a distancia mejor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé yo si tendrás alguna asignatura convalidada, pues las carreras son muy diferentes. No sé de donde eres, pero aquí en Cataluña, buscando en la página web de la generalitat, en el departamento de educación te ponen las convalidaciones.
Hay varias universidades que hacen cursos a distancia, tanto para obtener el magisterio, como máster. También las hay semipresenciales. Por ejemplo la de Vic, sólo has de ir los miércoles por la tarde y el sábado por la mañana.
Vor, puntúa y cierra la pregunta.